domingo, 28 de julio de 2013

La visita del presidente uruguayo, José Mujica, a Cuba permitió consolidar y llevar al más alto nivel los lazos de amistad y excelente relacionamiento diplomático que han tenido tradicionalmente ambos gobiernos, dijo hoy el canciller Luis Almagro. Tras el retornó hoy a Montevideo, luego de cuatro días en Cuba, Almagro trazó un balance positiva y agregó que también fue una ocasión de alto valor simbólico e histórico, según la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. Mujica, de 78 años de edad, asistió al aniversario 60 del Asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba y se entrevistó con el presidente Raúl Castro y con el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro. Lo acompañaron, su esposa, la senadora Lucía Topolansky; el canciller Almagro y el embajador uruguayo en Cuba, Ariel Bergamino.

Montevideo, 28 jul (PL) La visita del presidente uruguayo, José Mujica, a Cuba permitió consolidar y llevar al más alto nivel los lazos de amistad y excelente relacionamiento diplomático que han tenido tradicionalmente ambos gobiernos, dijo hoy el canciller Luis Almagro.
Tras el retornó hoy a Montevideo, luego de cuatro días en Cuba, Almagro trazó un balance positiva y agregó que también fue una ocasión de alto valor simbólico e histórico, según la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Mujica, de 78 años de edad, asistió al aniversario 60 del Asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba y se entrevistó con el presidente Raúl Castro y con el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Lo acompañaron, su esposa, la senadora Lucía Topolansky; el canciller Almagro y el embajador uruguayo en Cuba, Ariel Bergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario