Se ampliaría la imputación contra María Verónica Ambertín por poner un arma en la cabeza del empleado; esta denuncia se sumará a otras 27 que radicó su ex pareja por hechos de coacción
Agravarán la imputación contra la anestesista María Verónica Ambertín, la mujer que ayer fue detenida y acusada de los delitos de "daño" y "disparo de arma", luego de haber baleado el auto de un empresario porque ocupaba su lugar en una cochera de Recoleta.
La médica habría colocado un arma en la cabeza del encargado del garaje, además de efectuar siete disparos contra el vehículo mal estacionado. Según el patrocinante de querella del dueño del Peugeot 307, Marcelo Rocchetti, la denuncia se sumará a otras 27 que radicó la ex pareja de Ambertín, radicadas en el Juzgado 12, que unificará todas las causas.
"En este momento la señora está bajo un brote que no la pueden bajar, en el Hospital Fernández", indicó Rocchetti a C5N, y agregó: "Si el Fernández le da el alta se va, no hay medidas restrictivas de su libertad".
Por esta razón, el abogado reveló que pedirá "al juez medidas para preservar la integridad física" de su patrocinado, y "una pericia psiquiátrica para establecer sus facultades mentales". Y aseveró: "En caso de que sea positivo, voy a solicitar la internación".
Hoy, la médica anestesista se quiso escapar del hospital, según confirmaron fuentes oficiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario