El subsecretario de
Asuntos Públicos de la Ciudad y candidato a diputado por el PRO, Álvaro
González, criticó hoy las últimas apariciones públicas de la presidenta
Cristina Kirchner al considerarlas "actos de campaña" en plena veda electoral, y juzgó esa actitud como una "trampa más del Gobierno nacional".
"Es difícil pedirle a los ciudadanos que cumplan la ley
cuando la máxima autoridad no la cumple", advirtió González, en el
marco de la investigación que inició ayer el fiscal electoral Jorge Di
Lello para establecer si la Presidenta violó la veda electoral, al
encabezar en estos días la inauguración de obras.En declaraciones a radio Mitre, el funcionario macrista y candidato a diputado se manifestó convencido de que ésta "es una trampa más del Gobierno nacional".
Y añadió que es la Justicia, "como corresponde, la que determinará si violó la ley electoral al inaugurar obras acompañada por sus candidatos".
Por otra parte, González reclamó al gobierno nacional "nombrar al Fiscal Anticorrupción. Nos preocupa que desde hace más de tres años se espere que lo designen".
"El jueves hicimos un Congreso Internacional de #transparencia y allí pudimos escuchar a grandes referentes internacionales en políticas transparentes como Antonio Di Pietro y Álvaro Vargas Llosa, que no podían dejar de referirse a esto" comentó González en Radio Mitre.
"Para la gente la Corrupción pasó a ser uno de los temas que más preocupan en el día de hoy. Lo pudimos ver también en una encuesta propia de la subsecretaría".
Según esta misma encuesta González dijo: "La inseguridad es hace años el flagelo que más afecta a los ciudadanos. Por eso, en la Ciudad de Buenos Aires, a falta de los recursos nacionales, tomamos la determinación de crear una policía propia. Cuando la hicimos nos criticaron, pero hoy todos los intendentes de la prrovincia de Buenos Aires la quieren hacer"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario